Secretaría Parroquial
REGALO PARA NUESTRA MADRE 2015
SAN EXPEDITO - 19 de agosto de 2015

Libro de visitantes

¡¡Gracias por dejarnos tu mensaje!! Dios te bendiga

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

1  2  3  4  5  6  7 Siguiente ->
Nombre:Pablo
Hora:05-06-2017, 15:21 (UTC)
Mensaje:Cuando era chico vivía en el barrio y tengo lindos recuerdos de la Parroquia.

Nombre:Carlos Vivanco
Correo electrónico:vivanco_carloshotmail.com
Hora:23-07-2016, 10:06 (UTC)
Mensaje:Soy alumno fundador. Ingresé a la escuela parroquial en 2º grado (Elsa Gaibiso)y continué allí durante toda mi primaria. Mis recuerdos son fantásticos. Inclusive fui monaguillo también. Recuerdo claramente a los padres Francalancia, Rodríguez y Alejandro. Todo me resulta muy emotivo.

Nombre:MARCIA
Correo electrónico:marciaghadidhotmail.com
Hora:30-09-2015, 15:45 (UTC)
Mensaje:realmente hermosa la fiesta del domingo !! SAN COSME Y SAN DAMIAN!!!
FAMILIAR, AGRADABLE, EMOTIVA,
LOS FELICITO

Nombre:Elsa Gaibisso
Correo electrónico:elviralouzanyahoo.com
Hora:19-04-2015, 20:43 (UTC)

Nombre:horacio bottino
Correo electrónico:bottinohoraciogmail.com
Hora:02-02-2014, 16:46 (UTC)
Mensaje:¿Feliz fiesta patronal!¡Qué Dios los bendiga a todos los hermanos parroquianos, por intercesión de nuestra Madre, la Virgen María de la Candelaria!

Nombre:leonel
Correo electrónico:leolainoyahoo.com.ar
Hora:16-12-2013, 16:58 (UTC)
Mensaje:fui al colegio todo el primario y ahora van mis hijos, volvi a encontrar la calidez humana que vivi yo de chico

Nombre:humberto scalzo
Correo electrónico:scalzohumbertoyahoo.com.ar
Hora:13-05-2013, 17:56 (UTC)
Mensaje:Fuí vecino y concurrente de la iglesia en los años 60. Desearía tener una foto del padre Francalancia, con quien tuve trato en esa época. Gracias.

Nombre:silvia sosa
Correo electrónico:ssosa_78hotmail.com
Hora:01-10-2012, 14:19 (UTC)
Mensaje:buen dia, al padrejuliolo felicito x los eventos que realiza y gracias a eso poder hacer tantas obras en los colegios como en la parroquia. soy vecina ,y participe de la fiesta de san cosme y san damian. lo que le voy a criticar es el uso de los fuegos artificiales que a mi parecer no son necesarios x ser a parte de plata quemada, aunque sea una donacion, asustan y mortifican a los pobres animalitos de dios, tanto a los perros, gatos, palomas...lo saluda cordialmente.silvia sosa

Nombre:Alejandro
Correo electrónico:afregeiroyahoo.com.ar
Hora:02-07-2012, 00:13 (UTC)
Mensaje:Reciban mi buen recuerdo de ex-alumno del secundario (ingresé en 1963) del barrio que me vió nacer. También un merecido reconocimiento y recordatorio al Padre Francalancia y al señor Meano, Rector del Instituto. Desde la distante Villa Mercedes (SL) les envío un abrazo cordial.

Nombre:Susana
Correo electrónico:jesusnosesperagmail.com
Página web:http://jesusnosesperasiempre.blogspot.com
Hora:03-05-2012, 02:32 (UTC)
Mensaje:Qué alegría encontrar esta página! Querida Madre nuestra, bendice a tus sacerdotes, p.Julio y Diego, a tu barrio, a nuestro país...gracias, Nuestra Señora de la Candelaria, Querida Madre, por iluminar nuestro camino y llevarnos a Jesús! Gracias por mostrarnos las cadenas que nos esclavizan y ayudarnos a rechazarlas! Bendita Seas, Santa Madre de Dios. Gracias por Tu Amor!

Hoy habia 2 visitantes (13 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

A Jesús por María

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=