Secretaría Parroquial
REGALO PARA NUESTRA MADRE 2015
SAN EXPEDITO - 19 de agosto de 2015

REGALO PARA NUESTRA MADRE 2015

Todos los años, para la Fiesta de la Candelaria, hacemos un regalo que consiste en mejorar o arreglar las instalaciones y elementos necesarios para el culto y los distintos servicios que la parroquia ofrece a la comunidad.
Este año encaramos un proyecto muy importante: en el edificio de la calle Aranguren 4015 donde funciona nuestra escuela primaria, hay que hacer una obra para construir las aulas y baños necesarios para completar el nivel primario con dos aulas por grado. (jornada simple y jornada completa)
Aún no tenemos los presupuestos, pero se trata de una obra de dos pisos, donde se construirán varias aulas y 2 baños.
Invitamos a todos a difundirlo para contar con más posibilidades de recibir ayuda de particulares o de empresas o fundaciones.
En el templo parroquial hay una alcancía destinada a recibir donaciones con esta finalidad. Es la alcancía que está a la entrada junto a la cartelera de pie que tiene un cartel "REGALO PARA NUESTRA MADRE"
También se pueden hacer donaciones a través de depósitos o transferencias bancarias a la cuenta corriente de la parroquia.

Los datos para colaborar son los siguientes:

Banco BBVA Francés, Suc. 143 (Floresta)
Cta. Cte. en $  N
º 143-003534 / 5

Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria

CBU: 0170143820000000353450

CUIT: 30-7020-8931-6

Hoy habia 2 visitantes (12 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

A Jesús por María

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=